Aventuras

¿Mañoso? ¿y eso que tiene de malo?

Posted by Un ilusionista empedernido. On 21:18 2 comentarios

-No me gusta leer, cuando tengo sueño

-No me gusta levantarme temprano
-No me gusta que me entre frió por abajo de la polera
-No me gusta trotar al sol
-No me gusta sentir la cama helada al acostarme
-No me gusta ver llorar a las personas
-No me gusta que me duela la guatita
-No me gusta estornudar mas de una vez (Por eso lo hago fuerte)
-No me gusta verte triste (Cosa)
-No me gusta estar solo
-No me gusta pensar en lo que no me gusta

-Me gusta leer algo que me interesa
-Me gusta levantarme temprano y no tener nada que hacer
-Me gusta estar bien abrigado en la mañana
-Me gusta trotar cuando esta nublado
-Me gusta sentir mi cama helada, solo cuando hace calor
-Me gusta ver a la gente sonreír y ver los distintos tipos de risas
-Me gusta sentirme bien
-Me gusta estornudar aparatosamente
-Me gusta verte feliz (Cosa)
-Me gusta estar acompañado
-Me gusta pensar en lo que pasara mañana antes de dormir


PD:Me gusta ir en un auto y no hablar con nadie, disfrutar el viaje, pensar y mirar por la ventana y que al final te pregunten ¿Te pasó algo? o ¿Estas enojado conmigo?

Te amo demasiado MI bebe

Categories:

2 Responses "¿Mañoso? ¿y eso que tiene de malo?"

  1. Kathy .- says:

    Me gustan las mañas! es rico saber que cosas así nos gustan y disgustan ya que con mínimos detalles nos alegramos solos :B

  2. cosa, me emocionó demasiado lo que escribiste , no se porque , la verdad si lo sé pero es tan lindo que escribirlo sería en vano ... Te AMO y lo sabes ...
    ah! y me gustas mucho ! (L)
    TE AMO

Publicar un comentario